• Fiducis economistas

José Luis Ballester ponente del XII Foro de Dirección de Empresas del COEV

José Luis Ballester Barrera, decano de Honor del COEV. Miembro de la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas y socio fundador de Fiducis economistas, ha sido el ponente el pasado 16 de diciembre, del XII Foro de Dirección de Empresas titulado "La controvertida figura del economista consultor de dirección: su contexto actual."


La consultoría es un servicio prestado por una persona o grupo de personas independientes con conocimientos especializados en uno más campos y que en un tiempo muy detreminado, son capaces de identificar áreas de oportunidad, de cambio, de mejora... para la empresa y sus colaboradores. Para poder ser consultor estratégico, son necesarios dos requisitos, que tenga una sólida formación y que esta, vaya acompañada de una amplia experiencia.


El fin de la consultoría estratégica es proporcionar guías a las empresas para crear valor en forma sostenida. La consultoría estratégica ayuda a definir o clarificar el rumbo estratégico del negocio y alinear los esfuerzos de las diferentes áreas de la empresa para cumplir con su misión y que sea factible alcanzar los objetivos y metas propuestos.


Además es importante la labor de adiestramiento al equipo sobre nuevos métodos de trabajo más eficientes en cómo mejorar la productividad, incentivas la innovación, en aras a que la empresa sea sostenible.





14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

Avda. Reino de Valencia, 51 - 6º pta. 11ª

46005 VALENCIA

 

963 355 641

info@fiducis.es

Horario: Lunes a Viernes

             09:00-19:00