• jlballester

PISTAS PARA VALORAR UN BUEN CONSULTING EMPRESARIAL


Uno de los de aspectos cruciales a la hora de elegir un buen Consulting, es que esté orientado al cliente. Que se adapte a las necesidades de cada cliente. El trato personal también es esencial. Hoy en día casi todos los despachos profesionales están digitalizados y ofrecen una amplia gama de servicios online, sin embargo, la clave de una buena prestación de servicios es escuchar al cliente, él nos va a decir lo que necesita y cómo lo necesita y de este modo, poder ofrecerle la mejor solución.

Los Consultings deben aportar valor a sus clientes más allá del servicio que prestan, así el asesoramiento debe ser proactivo. Un asesor que se adelante a lo que pueda suceder y que sea proactivo es crucial. El asesor hoy en día, tiene que estar implicado en ayudar a que el negocio de su cliente crezca, y a que encuentre nuevas oportunidades para innovarse.

Un consulting debe poder dar un servicio integral a sus clientes y ese servicio requiere profesionales expertos, con formación y experiencia.

Para los clientes es fundamental poder consultar la información necesaria a la hora de tomar decisiones. Una buena asesoría debe proporcionar información fiable, clara, concisa, inmediata y actualizada para que la decisión que se tome sea la correcta y ayude al máximo crecimiento del negocio o empresa.

El que cuente con diversos canales para comunicarse con el cliente también es importante para ofrecer un buen servicio y una atención excelente.

En Fiducis economistas, aspiramos a tener con el cliente una relación estrecha y duradera. Acompañamos a nuestros clientes aportando nuestro conocimiento y esfuerzo. Nuestro objetivo es mantener siempre la calidad, la lealtad y la profesionalidad, en beneficio tanto nuestro como sobre todo, de nuestros clientes.


2 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

Avda. Reino de Valencia, 51 - 6º pta. 11ª

46005 VALENCIA

 

963 355 641

info@fiducis.es

Horario: Lunes a Viernes

             09:00-19:00