• Fiducis economistas

Desayuno de Trabajo con clientes y Presentación oficial de la nueva firma Fiducis economistas


Durante el transcurso del Desayuno de Trabajo, celebrado el pasado 3 de octubre, y al que acudieron más de 50 invitados, el Consulting empresarial, Fiducis economistas, realizó su presentación oficial.

El acto se inauguró con la intervención de José Luis Ballester y Bartolomé Mora, fundadores respectivamente de QUID economistas y VINDEX Asesores, los dos despachos que recientemente se han integrado. A continuación Irene Mora, economista y responsable del Área Fiscal del Despacho, presentó al equipo y explicó los nuevos servicios y su funcionamiento, haciendo especial hincapié en la necesidad de la participación y cooperación entre clientes y Fiducis economistas, para poder conocer permanentemente sus necesidades y así, prestar cada vez, mejores y más eficientes servicios.

José Luis Ballester Solaz., economista responsable del Área Financiera, impartió la Conferencia - Coloquio ¿Por qué algunas empresas siempre salen airosas? en la que compartió con los invitados, las conclusiones del despacho tras más de 40 años de conocer al empresariado de la Comunidad Valenciana, sobre los buenos hábitos a nivel financiero, que practican aquellas empresas que gozan de éxito financiero y que por ello, logran sobrevivir a diversas condiciones, por muy adversas que sean.

El acto finalizó con un coffee break, en el que los asistentes pudieron departir en un distendido ambiente.


17 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

Avda. Reino de Valencia, 51 - 6º pta. 11ª

46005 VALENCIA

 

963 355 641

info@fiducis.es

Horario: Lunes a Viernes

             09:00-19:00