loader

Finanzas para Startups

¿Buscas ayuda para poder crear una empresa? Tenemos lo que estás buscando. Te ofrecemos asesoramiento financiero especializado en empresas y modelos de negocio emergentes. Preocúpate de tu startup, nosotros de todo lo demás.

Únicamente en el año 2020, el volumen de inversión en el sector startup en España creció en un 4,3% con respecto al mismo periodo del año anterior. Ciudades como Madrid y Barcelona se han convertido en HUBS estratégicos a nivel internacional. Situándose a la altura de grandes urbes como Londres, París o Berlín.

¿Tienes en mente la próxima startup que va a dominar el ámbito de la emprendeduría?

En Fiducis te ofrecemos un equipo de especialistas en mercados y modelos de negocio emergentes que te ayudarán a establecer una estrategia financiera con la que asegurar la escalabilidad y estabilidad que tu startup necesita.

Nuestro equipo no te acompañará, se mimetizará en tu compañía para guiarte y asesorarte durante todo el proceso. Desde la elaboración de planes financieros hasta las acciones de búsqueda de financiación. Pasando por la elaboración de planes estratégicos o el análisis sobre viabilidad y rentabilidad.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades, tenemos lo que estás buscando.