Conoce nuestra empresa

Acompañamos a nuestros clientes
tanto en la toma de decisiones como en la gestión de éstas

Fiducis economistas es un Consulting empresarial que ofrece soluciones a empresas, empresarios y profesionales enfocadas a salvaguardar la óptima salud financiera de sus negocios y empresas, asegurando su rentabilidad. 

Nuestra Firma cuenta con experiencia contrastada en consultoría y asesoramiento integral a empresas y empresarios de los principales sectores económicos de nuestra comunidad: alimentación, metal, automoción, juguetes, plásticos, servicios.

 

Nuestro equipo aúna experiencia, juventud e innovación y  está formado por profesionales expertos en diversos campos de actuación (finanzas, estrategia, gestión de personas, fiscalidad, laboral y mercantil).

 

Nuestro objetivo es servir de apoyo eficaz y de acompañamiento en el tiempo a nuestros clientes, para que puedan adaptarse en todo momento a un mercado cambiante y exigente y propiciar que sus directivos tomen las mejores decisiones para sus negocios.

Nuestros VALORES

 

Nuestra cultura se ha ido gestando sobre nuestros valores y nos sirve de guía en nuestra actuación profesional.

Nuestros valores subyacen  las decisiones que adoptamos sean grandes o pequeñas las que afectan a la gestión y a las relaciones internas y externas.

 

Trabajamos en equipo, desde la integridad y el respeto. El trabajo en equipo, como fórmula que propicia la comunicación, la expresividad, la accesibilidad y la cohesión entre todos los miembros.Entendemos que trabajar juntos puede ampliar las posibilidades y capacidades.

La profesionalidad, el compromiso, el rigor, el esfuerzo y la flexibilidad en el desarrollo de las funciones por parte de cada miembro de la firma.

 

Apuntamos alto, tomamos decisiones difíciles y riesgos inteligentes

La transparencia en el ejercicio de la actividad y la eficiencia económica. Nos consideramos honestos, éticos y confiables.

Compartimos las inquietudes y preocupaciones de nuestros clientes.

Juan Luis Ramírez, empresario sector nuevas energías

Mi negocio exige mucha dedicación y me tranquiliza que desde Fiducis economistas, me ofrezcan toda la información que necesito sobre la marcha de mi empresa, para saber si debo continuar en la línea marcada a principios de año o bien, tengo que hacer las modificaciones y cambios pertinentes. Confío plenamente en ellos.

Fernanda Cotanda, veterinaria

Hace algo más de dos años buscaba una asesoría que me pudiese orientar y apoyar en la gestión de mi clínica.

 

La tranquilidad de estar segura de cumplir con todas las obligaciones fiscales y mercantiles es fundamental para mí, y con Fiducis economistas lo estoy. 

 

Recomiendo este despacho, que busca aportar valor a sus clientes.

  • Facebook - círculo blanco
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon

Avda. Reino de Valencia, 51 - 6º pta. 11ª

46005 VALENCIA

 

963 355 641

info@fiducis.es

Horario: Lunes a Viernes

             09:00-19:00