loader
FAQS

Frequently Asked Questions

  • +1. Mi negocio es muy pequeño, ¿vuestros servicios me pueden ayudar ?
    Los servicios de asesoramiento y consultoría de Fiducis se adaptan a tus necesidades específicas. No importa si eres autónomo o empresa, si acabas de empezar o llevas 20 años trabajando, no importa si estás tu solo o cuentas con 50 empleados. En Fiducis adaptamos nuestros servicios y precios a lo que realmente necesitas.
  • +2. ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?
    En Fiducis somos flexibles: nuestros servicios se adaptan a tus necesidades, lo mismo hacemos con nuestras tarifas. Escríbenos o llámanos y nos cuentas cómo es tu negocio y cuáles son tus problemas y necesidades, nosotros te pasamos una propuesta de servicios adaptada.
  • +3.Estoy empezando o quiero emprender, ¿me podéis ayudar?
    Totalmente, unos de nuestros clientes estrella sois vosotros: gente que está empezando un nuevo negocio. Escríbenos o llámanos y te contamos como te podemos acompañar en este proceso de crecimiento.
  • +4. En mi negocio vendemos más que nunca, pero como siempre, no tenemos liquidez. ¿Qué problema tengo?
    ¿Vigilas los costes de tu negocio? ¿Tienes un sistema de información que te ayude a medir cuánto ganas o cuánto pierdes cada vez que vendes? Una cosa es vender mucho, otra hacerlo con rentabilidad. En Fiducis te podemos ayudar a que conozcas cuanto ganas por cada euro que vendes, ya sea un producto o un servicio.
  • +5. He de ir al banco a solicitar dinero, ¿cómo lo hago?
    Una de las situaciones que más inseguridad provoca es ir al banco a pedir dinero, ya sea para pedir financiación para empezar un proyecto, consolidar el que tenemos o contar con circulante suficiente para superar algún bache. Cuánto más preparados estemos antes de empezar una negociación bancaria, mejor. Desde Fiducis te podemos ayudar en esta negociación: preparación de documentación, análisis técnico de tu situación financiera, preparación de plan de negocio y plan de repago, etc.
  • +6. No se si mi contabilidad es una fuente de información fiable ara tomar decisiones en mi empresa.
    No te preocupes, es mucho más común de lo que piensas. La primera fuente de información de un negocio es su contabilidad, pero es una de las que menos cuidamos. En Fiducis te podemos ayudar a que los números de tu negocio sean un reflejo de la realidad, pero lo más importante, te podemos ayudar a que los entiendas y puedas sacar provecho de ellos para tomar buenas decisiones.
  • +7. ¿Cómo puedo evitar quedarme sin liquidez suficiente?
    La liquidez de nuestrosnegocios es clave: los negocios crecen cuando tienen tesorería y cierran por falta de ella. ¿Conoces cómo generas liquidez y cómo las gastas? ¿Tienes un presupuesto o previsiones de tesorería? En Fiducis te podemos ayudar a preparar un presupuesto de tesorería, cómo mantenerlo y enseñarte a cómo tomar decisiones.
  • +8. ¿Qué es lo más importante para las finanzas de mi empresa?
    Cash is King! No hay indicador financiero más importante que la capacidad de generación de liquidez de un negocio. Pero,¿sabes cómo la generas y cómo la debes de gestionar? En Fiducis te ayudamos a utilizar indicadores de liquidez que mantienen a salvo tu negocio.