loader
Consejos Claves

¿Sabías que ... ?

Las empresas que contratan expertos en materia financiera tienen mayores beneficios que las que no lo hacen? En fin ser más competitivo son las ventajas que puedes tener si te haces con este tipo de servicios. En FIDUCIS ECONOMISTAS te brindamos el mejor acompañamiento para que puedas consolidar la posición de tu empresa en su sector. Somos un grupo de profesionales que nos caracterizamos por ser eficientes, prudentes, ágiles y proactivos. Si deseas que tu empresa sea referencia en materia financiera, nuestros servicios son para ti.

  • Dirección financiera externa
  • Análisis de rentabilidad/costes
  • Gestión de crédito bancario
Nuestros Servicios

1. Esto es lo que podemos hacer por tu empresa

Asesoramiento Contable , fiscal y laboral

La contabilidad es la herramienta básica para la obtención de información económico-financiera: qué tengo, qué debo y qué gano o pierdo.

Más Información

finanzas para startups

Te asesoramos sobre cómo hacer crecer tu negocio y te acompañamos para conseguir el apoyo financiero y capital iniciales o bien el que precise tu empresa en las sucesivas etapas

Más Información

Estrategia y desarrollo financiero

Analizamos tu empresa con el fin de aportar soluciones que introduzca mejoras y ayuden a tomar decisiones correctas y adecuadas.

Más Información

Outsourcing

Con nuestros servicios de outsourcing, dejarás varias funciones de tu negocio en nuestras manos y podrás ahorrar costes y enfocar tu esfuerzo en el crecimiento del mismo

Más Información

1. Suscríbete a nuestro Newsletter premium y recibe gratis nuestro ebook

¿Que piensan nuestros clientes?

Nuestros testimonios

Preguntas frecuentes

Nuestra empresa se basa en la filosofía de transparencia y la comunicación con nuestros clientes

  • +Nuestro equipo está formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas.
    Nuestro objetivo es encontrar una solución con la que cubrir todas tus necesidades. Con independencia de cuáles sean.
  • +Compartimos las inquietudes y las preocupaciones con nuestros clientes.
    No somos un proveedor más, nos integramos en la filosofía de tu empresa.
  • +Tomamos decisiones difíciles
    Pero siempre en colaboración con nuestros clientes
500
clientes sastifechos
24 Años
Experiencia
700
empresas asesoradas
Nuestro equipo de expertos

Conócenos!

Consulting Empresarial

Fiducis

La fecha de inicio del despacho por el Economista Jose Luis Ballester Barrera ,fué el año 1979 . La primeraoficina se sitúo en la Plaza de Honduras de Valencia y la primera administrativa contratada , recién terminada su formacion como FP2 fue MªDoloresFormentChust. La actividad profesional del despacho se enfocó al asesoramiento a empresas en las areas fiscal, , económica y contable.

En esos años, apareció una demanda de asesoramiento en estas materias por parte de las Pymes a raíz de la reforma Fiscal del ministro FernandezOrdoñez .Esta se inició con la Ley 50/77 , relativa al IRPF y posteriormente se publicó la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Blog

Últimas noticias sobre finanzas

Estudiamos tu caso gratis y te ofrecemos la mejor solución para tu negocio

Pide tu asesoramiento

Preguntas frecuentes

  • +1. Mi negocio es muy pequeño, ¿vuestros servicios me pueden ayudar ?
    Los servicios de asesoramiento y consultoría de Fiducis se adaptan a tus necesidades específicas. No importa si eres autónomo o empresa, si acabas de empezar o llevas 20 años trabajando, no importa si estás tu solo o cuentas con 50 empleados. En Fiducis adaptamos nuestros servicios y precios a lo que realmente necesitas.
  • +2. ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?
    En Fiducis somos flexibles: nuestros servicios se adaptan a tus necesidades, lo mismo hacemos con nuestras tarifas. Escríbenos o llámanos y nos cuentas cómo es tu negocio y cuáles son tus problemas y necesidades, nosotros te pasamos una propuesta de servicios adaptada.
  • +3.Estoy empezando o quiero emprender, ¿me podéis ayudar?
    Totalmente, unos de nuestros clientes estrella sois vosotros: gente que está empezando un nuevo negocio. Escríbenos o llámanos y te contamos como te podemos acompañar en este proceso de crecimiento.
  • +4. En mi negocio vendemos más que nunca, pero como siempre, no tenemos liquidez. ¿Qué problema tengo?
    ¿Vigilas los costes de tu negocio? ¿Tienes un sistema de información que te ayude a medir cuánto ganas o cuánto pierdes cada vez que vendes? Una cosa es vender mucho, otra hacerlo con rentabilidad. En Fiducis te podemos ayudar a que conozcas cuanto ganas por cada euro que vendes, ya sea un producto o un servicio.
  • +5. He de ir al banco a solicitar dinero, ¿cómo lo hago?
    Una de las situaciones que más inseguridad provoca es ir al banco a pedir dinero, ya sea para pedir financiación para empezar un proyecto, consolidar el que tenemos o contar con circulante suficiente para superar algún bache. Cuánto más preparados estemos antes de empezar una negociación bancaria, mejor. Desde Fiducis te podemos ayudar en esta negociación: preparación de documentación, análisis técnico de tu situación financiera, preparación de plan de negocio y plan de repago, etc.
  • +6. No se si mi contabilidad es una fuente de información fiable ara tomar decisiones en mi empresa.
    No te preocupes, es mucho más común de lo que piensas. La primera fuente de información de un negocio es su contabilidad, pero es una de las que menos cuidamos. En Fiducis te podemos ayudar a que los números de tu negocio sean un reflejo de la realidad, pero lo más importante, te podemos ayudar a que los entiendas y puedas sacar provecho de ellos para tomar buenas decisiones.
  • +7. ¿Cómo puedo evitar quedarme sin liquidez suficiente?
    La liquidez de nuestrosnegocios es clave: los negocios crecen cuando tienen tesorería y cierran por falta de ella. ¿Conoces cómo generas liquidez y cómo las gastas? ¿Tienes un presupuesto o previsiones de tesorería? En Fiducis te podemos ayudar a preparar un presupuesto de tesorería, cómo mantenerlo y enseñarte a cómo tomar decisiones.
  • +8. ¿Qué es lo más importante para las finanzas de mi empresa?
    Cash is King! No hay indicador financiero más importante que la capacidad de generación de liquidez de un negocio. Pero,¿sabes cómo la generas y cómo la debes de gestionar? En Fiducis te ayudamos a utilizar indicadores de liquidez que mantienen a salvo tu negocio.